DISMISSALS
State v. J.A. – First Degree Rape
Ser acusado de un delito estatal o federal es una experiencia aterradora para cualquier persona, especialmente alguien que nunca ha tenido problemas con la ley.
Marcilliat & Mills PLLC en Raleigh sabemos que mucha gente honesta y Buena como usted se encuentran en puntos difíciles y necesitan representación legal con experiencia. Nuestro grupo representa a clientes es Carolina del Norte y tiene la experiencia que usted necesita después de ser acusado de un delito penal. Estamos comprometidos a ayudarle a proteger sus derechos y su futuro. Llame a nuestro Grupo Defensor en Raleigh hoy o comuníquese con nuestra oficina en línea para programar una consulta gratis.
North Carolina vs. V.J. – Agentes de policía acusaron a nuestro cliente de conspiración para robar un vehículo del concesionario donde solía trabajar. El acusador de nuestro cliente ya había sido detenido por cometer el mismo delito. Resultado: Fuimos capaces de demostrarle a la oficina Fiscal del Distrito que la acusación carecía de mérito y el cargo fue destituido después de una semana. Lea más sobre nuestros resultados comprobados en casos difíciles.
En Marcilliat & Mills PLLC ha representado con éxito a personas como usted en todo Carolina del Norte que han sido acusadas de una amplia gama de delitos y delitos graves. Hemos tenido casos en el este, oeste y centro de Carolina del Norte. Nuestros abogados han sido admitidos para defender cuestiones ante la Corte Suprema de los Estados Unidos.
Obtenga más información sobre nuestra práctica de defensa penal, que incluye:
También podemos aconsejarte sobre temas que incluyen la reducción de cargos de felonía a crimen menor, y con el proceso judicial en el estado de Carolina del Norte.
Nuestro objetivo, como su abogado de defensa criminal para obtener el mejor resultado posible para su caso, sea, negociando la pena mínima, la negociación de un auto de sobreseimiento o de obtener una absolución en el juicio. En algunos casos, hemos sido capaces de evitar la presentación de cargos formales si estamos involucrados en las primeras etapas de una investigación. Asimismo, hemos tenido éxito en lograr el despido de cargos después de discutir sobre la represión de pruebas incriminatorias que podrían haber sido obtenidas a través de una violación de sus derechos.
Nuestro éxito es el resultado de nuestra preparación minuciosa de los casos y la atención a los detalles; somos defensores agresivos de todos y cada uno de nuestros clientes. Sabemos que su futuro esta en la línea y eso nos importa. Nuestro abogado fundador, Marcilliat & Mills PLLC , es un ex fiscal. El es capaz de anticipar los argumentos de la acusación y preparar una defensa agresiva y persuasiva para contrarrestar las reclamaciones contra nuestros clientes.
Con nosotros, usted puede estar seguro de que tendrá un abogado con la pasión, habilidad y capacidad para luchar por conseguir resultados favorables en su caso.
Si usted ha sido acusado de un delito en el estado de Carolina del Norte, póngase en contacto con Marcilliat & Mills PLLC , para programar una consulta gratuita
North Carolina vs. V.J. – Agentes de policía acusaron a nuestro cliente de conspiración para robar un vehículo del concesionario donde solía trabajar. El acusador de nuestro cliente ya había sido detenido por cometer el mismo delito. Resultado: Fuimos capaces de demostrarle a la oficina Fiscal del Distrito que la acusación carecía de mérito y el cargo fue destituido después de una semana. Lea más sobre nuestros resultados comprobados en casos difíciles.
Carolina del Norte vs. M.W.
Cargo: Cargo: Robo con arma Peligrosa (4 cuentas), Robo en Primer Grado, y Conspiración Para Cometer un Robo con un Arma Peligrosa
Enfrentando: 12 – 17 años de cárcel
Resultado: Cargo Destituido Una persona encarcelada acuso a nuestro cliente de participar en el robo a un grupo de jóvenes en una fiesta. Hemos sido capaces de plantear dudas en cuanto a la credibilidad de esta persona. Al final, el fiscal descarto las acusaciones, argumentando falta de pruebas.
State v. J.A. – First Degree Rape
State v. B.S. – First Degree Murder
State v. E.D. – Identity Theft
State v. J.A. – First Degree Rape
Each case is different and must be evaluated on its individual facts. We work hard to assess each case individually. Prior results do not guarantee any future outcome.
Put our team of criminal defense lawyers on your side today. You are one phone call or email away from getting your questions answered by an experienced defense attorney.
Call us at 919-838-6643to set up a free consultation or send us an email.
Fields marked with an * are required
Call 919-838-6643 to schedule a free initial consultation. Offices open weekdays 8am – 7pm, Saturdays 9am – 5pm
*AV®, AV Preeminent®, Martindale-Hubbell Distinguished and Martindale-Hubbell Notable are certification marks used under license in accordance with the Martindale-Hubbell certification procedures, standards and policies. Martindale-Hubbell® is the facilitator of a peer review rating process. Ratings reflect the anonymous opinions of members of the bar and the judiciary. Martindale-Hubbell® Peer Review Ratings™ fall into two categories — legal ability and general ethical standards.
© 2024 Marcilliat & Mills PLLC. All Rights Reserved.
Disclaimer | Site Map | Privacy Policy |